Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar

Santoña Canta Por Navidad

Descargar Archivo

Santoña canta por Navidad

Santoña, a 27 de noviembre de 2019.- Turismo Santoña con la ilusión de difundir y promover la tradición navideña del villancico y con la colaboración de las agrupaciones corales del pueblo, promueve esta velada de villancicos populares.
Desde el consistorio se anima a todas las personas interesadas en participar (adultos, niños y niñas, grupos, familias, parejas) a inscribirse gratuitamente en la web de Turismo Santoña (www.turismosantona.com) y poder asistir a los tres ensayos que se celebrarán bajo la tutela de los directores de las diferentes agrupaciones corales para finalmente hacer la actuación general el viernes 20 de diciembre por la tarde en la Plaza de San Antonio bajo el árbol navideño.
El concejal de Turismo, Andrés Peña Valmaseda, quiere dar la oportunidad de vivir la Navidad de una manera más creativa, a través de un proyecto original junto a adultos, niños, jóvenes y no tan jóvenes que deseen pasar un rato ameno y agradable cantando villancicos.
“Disfrutaremos de una experiencia que, con la ayuda de todos, puede convertirse en algo estimulante e inspirador y que posiblemente siembre la semilla de proyectos futuros y anime a mucha gente a acercarse a las agrupaciones corales del municipio y alrededores que no son pocas”_ comenta Andrés Peña.
Se prepararán varias piezas, villancicos de toda la vida, algunos más novedosos y otros más tradicionales y luego se compartirá toda la alegría navideña con el municipio entero a los pies del árbol de la Plaza de San Antonio.

Las fechas de los ensayos aún están por concretar pero desde el Ayuntamiento de Santoña se anima a apuntarse solo o con amigos y familia. Los niños a partir de 5 años son también bienvenidos y los menores de 10 tendrán que venir acompañados de un adulto.
Al finalizar la actuación que será el viernes 20 de diciembre todos los participantes recibirán un pequeño obsequio muy navideño.
Gracias a las agrupaciones corales por su desinteresada colaboración y la ilusión aportada al proyecto:
Coro Virgen del Puerto, Coro Portus Victoriae, Coro Infantil Susurros del Mar, Coro Infantil 7 Villas, Las Chicas del Coro, Amigos de la Canción, Coro Salve Rociera.



RELLENA ESTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRTE